Exclusividad a la altura de tus sueños

Es un proyecto innovador que tiene una cantidad de amenidades sin antecedente en el puerto, de tal manera que ofrece una nueva forma de vida, más confortable, más divertida y que permite hacer vida de playa aún cuando el clima no favorezca.

Las torres han sido diseñadas para atender todas las expectativas de un residencial frente al mar, para residentes permanentes como ocasionales, brindando áreas interiores que mitigan las adversidades del clima y un paisaje de espacios abiertos que se ha diseñado para proporcionar áreas de esparcimiento y contacto con la naturaleza, resaltando el extraordinario diseño de sus torres que se alzan frente al Atlántico brindando una experiencia inolvidable para los residentes.

~~

Cuidando todos los detalles
hemos creado un residencial frente al mar

EXCLUSIVIDAD

Ximara está diseñado para brindar total seguridad a sus habitantes, así como un concepto único, que fusiona diversión con relajación.

INNOVACIÓN

Ximara cuenta con una cantidad de amenidades sin antecedente en Veracruz, de tal manera que ofrece una nueva forma de vida.

RESORT

Ximara alberga todos los beneficios de un hotel, ya que ademas de sus amenidades, se contará con personal capacitado en todas las áreas, para hacer de su vida mas placentera.

DISEÑO

La arquitectura y los acabados de Ximara ofrecen un entorno único por su concepto residencial y contemporáneo.

EXCLUSIVIDAD
INNOVACIÓN
RESORT
DISEÑO
Ximara

Bussines Center

Ximara

Club de Playa

Ximara

Alberca Techada

Ximara

Bar

Ximara

Kids Club

Ximara

Alberca Techada

UBICACIÓN XIMARA

Cerrada Isla del Amor # 45
Col. Isla del Amor, Alvarado,
Veracruz, cp. 95264

  • 2292424342

AL LLENAR ESTE FORMULARIO,
UN ASESOR CON GUSTO LO ATENDERÁ