TORRE MARINA

DEPARTAMENTOS DESDE 82.62 m2

Desde $1,960,000

TORRE ALTAMAR

DEPARTAMENTOS DESDE 118.31 m2

Desde $3,849,300

TORRE BAHIA

DEPARTAMENTOS DESDE 109.93 m2

Desde $3,275,000

TORRE MARINA

DEPARTAMENTOS DESDE 82.62 m2

Desde $1,960,000

TORRE ALTAMAR

DEPARTAMENTOS DESDE 118.31 m2

Desde $3,849,300

TORRE BAHIA

DEPARTAMENTOS DESDE 109.93 m2

Desde $3,275,000

PARA VER MÁS SELECCIONA LA TORRE DESEADA

Se accede al conjunto por una calle privada que se caracteriza por su camellón jardinado y su alineación de palmeras, con un monumental pórtico de acceso que nos recibe e identifica con

“Ximara Residential Grand”

Las torres Las torres han sido diseñadas para atender todas las expectativas de vida frente al mar para:
  • Residentes permanentes
  • Residentes ocasionales

se concibe como un
gran resorT

ACCESO

Camellón bordeado de vegetación permitiendo entrever:

  • º Club de tenis
  • º Canchas de paddle
  • ° Cancha de futbol 5

Percibe un ambiente fresco y natural perfecto para:

  • º Caminar por los senderos peatonales
  • º Realizar jogging en su trotapista
  • º Ejercitarse en sus áreas fitness

Cuidando todos los detalles
hemos creado un residencial frente al mar

AMENIDADES

GIMNASIO

Un espacio totalmente equipado y con una espectacular vista al mar, en donde nuestros residentes podrán ejercitarse y disfrutar del acondicionamiento físico, acompañados de instructores capacitados. Además contamos con un salón de usos múltiples para clases de yoga, aerobics, kick boxing o cualquier ejercicio de salón.

CLUB DE PLAYA

Al pie de nuestro complejo yace una extensa playa de arena suave, donde nuestros residentes gozaran de una majestuosa alberca frente al mar, con una palapa diseñada para brindar un servicio único con camastros y servicio de alimentos y bebidas, en donde se podrá disfrutar de actividades dentro y fuera del mar.

CLUB DE TENIS

En “Ximara Residential Grand” la convivencia y el deporte es algo primordial, por ello contamos con un espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con cancha de tenis, paddle y un servicio único.

BAR

Un lugar diseñado para disfrutar cualquier evento deportivo en sus mesas y salas lounge; o simplemente disfrutar de un instante de tranquilidad, una tarde de billar o una reunión con los amigos.

KIDS CLUB

Un lugar diseñado para los mas pequeños del hogar pero que disfrutaran también sus papás, ya que contará con servicio de niñeras y un espacio fascinante, con juegos que estimulan los sentidos y desarrollan el aprendizaje mediante el juego , con formas, texturas y colores que atrapan la atención de cualquiera.

ALBERCA TECHADA

Un área diseñada para disfrutar sin importar el clima; en donde nuestros residentes podrán vivir momentos de diversión y relajación dentro de una gran estructura de cristal que permite apreciar el mar y la naturaleza.

SERVICIOS

Lo mas importante es la comodidad de nuestros resientes, por ello, hemos creado un concepto único en Veracruz, en donde además de nuestras numerosas amenidades, “Ximara Residential Grand” ofrece servicios inigualables, para hacer de la vida diaria mas confortable, brindando servicio de hotel a nuestros residentes, en donde contaremos con un equipo dedicado a servirle todos los días, con servicio de:
o Valet Parking.
o Seguridad, con circuito cerrado en áreas comunes.
o Meseros.
o Snack bar.
o Tienda de conveniencia.
o Servicio de lavandería y tintorería.
o Servicio de limpieza.
o Niñeras
o Instructores

CARRIL DE NADO Y JACUZZI

Diseñado para nuestros residentes mayores contamos con un espacio único para el ejercicio y la relajación al aire libre; en donde se podrán ejercitar en un gran carril de nado o disfrutar nuestra inigualable vista al mar dentro del jacuzzi o nuestros camastros.

SPA

En el área de adultos contamos con un espacio único para la relajación, en donde nuestros residentes podrán disfrutar del sauna, el vapor y servicios de masajes para hacer su día mas placentero.

UBICACIÓN XIMARA

Cerrada Isla del Amor # 45
Col. Isla del Amor, Alvarado,
Veracruz, cp. 95264

  • 2292424342